Una familia con raíces bovinas
Ganaderos por vocación desde 1995 y grandes apasionados de la carne con excelencia.
Somos una empresa familiar con más de 25 años de trayectoria en el sector cárnico.
Nuestra actividad abarcan desde la cría en libertad de nuestras reses hasta la comercialización de los mismos en los diferentes puntos de venta. Actualmente estamos presentes en toda la geografía española. Tenemos una amplia red de colaboradores que nos permiten estar cerca de nuestros clientes día a día.
Álvaro Dévora– Propietario y ganadero.
¿Cómo empezó todo?
Erase una vez…
…toda bonita historia tiene un comienzo.
Iberian Beef nace hace más de 25 años con la compra venta de ganado a pequeña escala, gracias al esfuerzo y sacrificio la compañía experimenta un crecimiento exponencial en los últimos años, gracias al aumento de la inversión y la búsqueda de la excelencia.
El secreto de nuestra empresa es la búsqueda de los mejores animales, la cría de nuevas razas dentro de nuestras explotaciones ganaderas como el Angus de Escocia, Aubrac o Salers de Francia. Buscando la mejor calidad y ofreciendo una excelencia única a nuestros clientes.
Pasión ganadera
Bajo una cría en libertad, garantizamos el bienestar de nuestras reses, para obtener un producto de calidad garantizada.
El secreto de la excelencia de nuestras carnes se basa en la crianza de nuestras reses, nuestras terneras son criadas en libertad, sin estrés. Garantizamos el mayor bienestar y calidad de vida, asegurando una alimentación completa basada en pastos libres, lo que les permite tener una buena forma muscular, sin generar una cantidad excesiva de grasa y ganando peso de una manera equilibrada.
El bienestar del animal es vital para nosotros, por ese motivo cuidamos hasta el último detalle en su desarrollo, contamos un una gran red de profesionales destinados a cuidar de nuestros animales.
En los últimos años ampliamos nuestra variedad de razas con la importación de ganado Angus procedente de pequeñas granjas de Escocia, cuidando cada detalle y buscando siempre la máxima calidad. La última incorporación en nuestras explotaciones ganaderos fue la raza Wagyu, con excelentes resultados y muy buena adaptación al medio.
Uno de nuestros objetivos es la búsqueda de calidad, por ese motivo siempre nos encontramos en un proceso continuo de mejora dentro de nuestras explotaciones ganaderas.
Dentro de nuestra explotación ganadera podemos encontrar una gran variedad de razas, desde Angus, hasta avileño, Aubrac, Salers o Wagyu. Todos ellos criados con excelentes estándares de calidad y bienestar animal.
Podemos encontrar nuestros animales en las diferentes fincas de nuestra propiedad dentro de la provincia de Ávila y Salamanca, donde se crían en pastos libres con el complemento de cereales ricos en maíz, cebada, trigo y soja, para así completar su alimentación. Este tipo de explotaciones nos permite criar en libertad a los animales, sin estrés y basar su alimentación en productos saludables, evitando las prácticas abusivas y evitando el engorde masivo de los animales.
Todas las fases controladas
Control y seguimiento exhaustivo de todas las fases de producción
La trazabilidad es el seguimiento de un alimento en todas sus etapas dentro de la cadena de producción.
Nosotros nos encargamos del ciclo completo del animal, desde su nacimiento hasta que llega la a la mesa de nuestros clientes.
Cuidamos cada detalle en toda esta cadena, desde el nacimiento de los animales en nuestras fincas libres y aseguramos su bienestar y crecimiento, hasta su posterior sacrificio y distribución a todos nuestros clientes. De esta manera podemos asegurar una trazabilidad impecable, controlando cada fase del animal y ofreciendo los mayores estándares de calidad y seguridad animal.